¿Qué tienen en común Mr.Robot y Robert Downey Jr?

Written by on Julio 14, 2016

A Rami Malek.
Los dos actores son muy buenos amigos y Robert Downey Jr se ha declarado fan de Mr. Robot, tanto que hace unos meses visitó el set donde se graba la serie en Nueva York y posteriormente le hizo una entrevista a su protagonista para Interview Magazine, justo antes del estreno de la segunda temporada estrenada en Estados Unidos el miércoles 13 de julio por USA Network y este jueves 14 en México por el canal Space.

Hello Again. Así es, la serie revelación del 2015 ha vuelto, Mr Robot estrenó su segunda temporada y lo hizo en grande reafirmando las razones que la hicieron merecedora de dos Globos de Oro el año pasado, uno de ellos por mejor serie dramática y el otro por mejor actor de reparto debido a la genial interpretación de Christian Slater.

Control is an illusion. Elliot Alderson el hacker, el adicto, el paranoico, el antisocial, el nuevo antihéroe que “quiere salvar al mundo” ha vuelto y no viene solo, su oscuro acompañante viene con él más desafiante y peligroso que en la temporada anterior. Las preguntas sin respuesta se acumulan ante el caos desatado por el hackeo de fsociety a Evil Corp, mientras la trama se funde entre la realidad y el delirio.

Our revolution needs a leader. La segunda temporada de Mr Robot empezó fuerte y promete mucho, sobre todo cuando sabemos que su creador y escritor Sami Smail también ha tomado la dirección de los episodios. La serie reafirma su discurso novedoso, excelentes actuaciones, su impecable estilo visual y una banda sonora que proyecta a la perfección la atmósfera de cada escena, e incluso llega a develar significados, como lo vimos en la primera temporada.

En Tuxtlanautas te compartimos una de las mejores piezas del episodio, “Daydreamin’” a cargo de Lupe Fiasco y Jill Scott.

Comentarios

comments

Tagged as

Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background