Lo nuevo de Gorillaz, Lorde, Phoenix, Björk y Foo Fighters

Written by on Junio 9, 2017

Estos son sólo algunos de los estrenos que junio nos está dejando y que ya puedes escuchar en Tuxtlanautas.

Gorillaz nos sorprendió con el estreno del video de su nueva canción “Sleeping Powder”. Aunque apenas hace un mes lanzaron su quinto álbum Humanz, el líder de la banda Damon Albarn ha comentado que tienen de 40 a 45 pistas sobrantes de las sesiones de grabación, “Sleeping Powder” es una de ellas.

Aquí puedes ver el video de la pista descrita como “una canción por 2D”.

 

La próxima semana Lorde dará a conocer su nuevo álbum titulado Melodrama, y para celebrar hoy ha lanzado la versión de estudio de su nueva canción “Sober”, incluida en el álbum, además de los singles que ya antes nos había presentado “Green Light”, “Liability” y “Perfect Places”.

Escucha aquí “Sober”.

Tras cuatro años de espera la banda de rock francesa más exitosa Phoenix ha vuelto con Ti Amo, su sexto álbum. Los miembros de la banda declararon que el álbum “salió de la oscuridad” en referencia a los días difíciles que ha vivido Francia como resultado de los ataques terroristas que han sufrido.

El resultado es un disco en el que hacen homenaje a sus raíces latinas europeas, “una versión fantástica de Italia”.

Ti Amo ya está disponible en Spotify, y aquí lo puedes escuchar.

 

Esta semana Björk estrenó un impresionante video de realidad virtual para su canción “Notget”, que forma parte del álbum Vulnicura de 2015.

Warren Du Preez y Nick Thornton Jones son los directores del video, donde Björk sufre una transformación sorprendente. Aquí puedes verlo y escucharlo.

 

Después de su última producción en 2015, los Foo Fighters están oficialmente de vuelta con una nueva y poderosa pieza, “Run”, cuyo video fue dirigido por el propio Dave Grohl.

Te compartimos aquí el video que ningún fan de Foo Fighters debe perderse.

Comentarios

comments

Tagged as

Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background