Estrena Canal 22 primer noticiero mexicano para niñ@s, hecho en Chiapas

Written by on octubre 5, 2016


Vientos, Noticias que vuelan”, el primer noticiero para niñas, niños y adolescentes en México, se produce en Chiapas y se estrena en el Canal 22 este miércoles 5 de octubre a las 4:30 de la tarde y por el Canal 10 de Chiapas a las 5 de la tarde.

En medio de una ausencia de ofertas televisivas con contenidos de calidad para la niñez y adolescencia del país, llega este nuevo programa dirigido por Vientos Culturales AC, una organización con sede en Chiapas y que durante 20 años ha trabajado a favor de la niñez a través de iniciativas culturales, artísticas y televisivas.

Te invitamos a sintonizar “Vientos, Noticias que vuelan”, una producción orgullosamente chiapaneca que pone las voces, las necesidades y los intereses de los niños en el centro, fomentando su inclusión, su participación y su desarrollo como agentes de cambio generadores de sus propias ideas.

El programa lo puedes ver en:
Canal 22, miércoles 4:30 pm y sábados 8:15 am
Canales del SPR, viernes 9:20 y 17:20 hrs y domingos 8:50 hrs
Canal 10 de Chiapas, miércoles 5:00 pm, sábados y domingos 8:30 am

Platicamos con Elke Franke, coordinadora de Vientos TV y ella nos dio los detalles de esta producción televisiva única y sin precedente en nuestro país, que cuenta con el financiamiento y respaldo de la red internacional Wadada News for Kids, así como de canales de televisión nacionales y estatales.

Si quieres saber más de “Vientos Noticias que vuelan” visítalos en www.vientos.tv y síguelos en Facebook y Twitter como VientosTV


En la foto: Luis Chamorro, María Emiliana Domínguez, Elke Franke y Darinel Domínguez, productores de VNQV

Entrevista y guión: Angélica Martínez
Voz: Náyade Rodríguez
Producción: Rafa Gómez
Arte: Alhelí Morales
Edición: Juan Galindo

Comentarios

comments

Tagged as

Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background