El reencuentro con lo natural

Written by on mayo 16, 2017

Uno de los actos más naturales del ser humano es alimentarse para vivir. Sin embargo con el desarrollo de nuestras sociedades, la industrialización de los alimentos y los estilos de vida, alimentarnos se ha convertido en algunos casos en un riesgo para la salud.

En este punto, se ha vuelto necesario reaprender a alimentarnos de manera adecuada y nutritiva para tener una vida saludable; opciones hay cada vez más y muchas de ellas se basan en la idea más básica, volver a lo natural.

Una de estas alternativas que se encuentra al alcance de todos es la jugoterapia, que consiste en llevar una dieta líquida de jugos de frutas y vegetales, con el fin de desintoxicar y nutrir el cuerpo y la mente.

Sobre esta terapia natural platicamos con nuestros amigos de Consciente Colectivo, expertos en el tema, Francisco Lara y José Carlos Valdés, quienes nos hablan de la importancia de “nutrir de forma natural tu cuerpo, mente y corazón”.

“Lo que proponemos es hacer una pausa a todo este desorden e intentar que a través de la reconexión con lo natural, que significa estar en jugos de alimentos naturales, puedas lograr un reencuentro con tu yo más natural”. Consciente Colectivo

Escucha aquí la entrevista:


Entrevista: LaMaga
Producción: Rafa Gómez
Diseño: Alhelimo

Si quieres conocer más de Consciente Colectivo los encuentras en:
conscientecolectivo.com y en Facebook como conscientecolectivomx

Comentarios

comments

Tagged as

Continue reading

Next post

Kozmic Blues


Thumbnail
Previous post

Twenty one pilots


Thumbnail

Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background