El Pop Art de los legendarios Kraftwerk

Written by on Agosto 22, 2016

En 2013, la banda alemana de música electrónica Kraftwerk, realizó en el Tate Modern de Londres una serie de ocho conciertos denominados “Kraftwerk — The Catalogue 1 2 3 4 5 6 7”, donde presentaban una “exploración cronológica de experimentos sonoros y visuales del grupo”, basados en la música de ocho de sus álbumes y un despliegue impresionante de efectos 3D.

Dos años después, en 2015, la BBC produjo el documental Kraftwerk: Pop Art, que reúne el trabajo realizado por los músicos alemanes que fueron pioneros de la música electrónica en los 70. Realizado por Simon Witter, en el documental se presentan entrevistas, fotografías y fragmentos de uno de los tours más memorables de Kraftwerk, el realizado en 1981, “Computer World”, así como lo mejor de esos memorables ocho días de conciertos en Londres.

Los legendarios Kraftwerk vuelven a México en noviembre, como parte del line up del Corona Capital 2016, lo que sin duda es una estupenda oportunidad para celebrar con ellos los 45 años de carrera de una de las bandas más emblemáticas de la música electrónica.

Si eres uno de sus seguidores o aún no sabes nada de ellos, aquí te compartimos el documental completo Kraftwerk: Pop Art para que lo disfrutes:

Comentarios

comments


Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background