Björk y la “Naturaleza de la Música”

Written by on Julio 27, 2016

Si tuviéramos que pensar rápidamente en una artista que siempre tiene con qué sorprendernos, estoy segura que muchos coincidiríamos en que una de ellas es Björk. Y no es extraño, ya que la artista islandesa es considerada una de las más importantes figuras de la música contemporánea.

Björk compone, canta, interpreta, ejecuta y desarrolla música ecléctica, en donde cada disco tiene estética propia y mensajes específicos, al tiempo que destaca por producir videos muy provocadores.

La creadora de grandes canciones, como “Hyperballad” siempre está a la vanguardia, y es por esa razón que durante la grabación de su disco Biophilia, mientras exploraba las conexiones entre naturaleza, música, percepción y tecnología, Björk se reunió con el destacado naturalista David Attenborough. De este encuentro surgió la creación de un documental donde explora más a fondo dicha conexión y presenta los resultados de su búsqueda.

Así es como en “La Naturaleza de la MúsicaBjörk consigue emocionarnos y transmitirnos durante 47 minutos, su interés y fascinación por la existencia de los sonidos y la música en la naturaleza.

Aquí te presentamos el tráiler:

Comentarios

comments


Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background