Al ritmo del hip hop: The Get Down

Written by on Agosto 29, 2016

¿Cuál es el origen del hip hop? Es la respuesta que encontraremos a lo largo de la serie The Get Down, el nuevo éxito de Netflix.

La serie estrenada el pasado 12 de agosto y dirigida por el afamado Baz Luhrmann, consta hasta el momento de 6 capítulos disponibles en el canal de streaming.

Situada en el corazón del Bronx, Nueva York, en 1977, la historia se centra en la vida de dos jóvenes Mylene y Ezekiel, quienes con un talento innato y amor a la música luchan por conseguir sus sueños, ella el de convertirse en una afamada cantante de música disco y él por alcanzar el amor de ella, al tiempo que desarrolla su extraordinario talento por la escritura.

La serie cuenta con un elenco que incluye a actores consolidados, así como talentosas promesas, entre las que destacan: Justice Smith, Shamelik Moore, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Mamoudou Athie, Jimmy Smits, Giancarlo Esposito, Tahya Abdul-Mateen, T.J. Brown Jr. y Skylan Brooks.

No debes perderte esta serie que nos demuestra que el hip hop, va mucho más allá de solo la música, encuéntrala aquí en Netflix.

Comentarios

comments

Tagged as

Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background