Berlin

Dub, ska, reggae y la pura buena vibra con Selektor Bony en vivo desde Berlín. Después de estar estar en el concierto de Todos Tus Muertos, Selektor Bony nos comparte una sesión sonora impregnada de ritmo y nostalgia. En esta sesión escucha: King of the Dub Clash – Alboroise Jah Bible – Dubkasm Extraordinary Version

Selektor Bony transmite en vivo desde su laboratorio clandestino en Berlín, sesiones sonoras de reggae, dub, steppa y dubstep. Escúchalo en Tuxtlanautas Radio todos los jueves a las 17:00 hora de México. Si te perdiste la transmisión en vivo, aquí puedes escuchar el episodio de la semana.

Selektor Bony transmite en vivo todos los jueves desde Berlín, sesiones sonoras de reggae, dub y dub step. Después de una gira por ciudades de Alemania y Francia, Selektor Bony vuelve a su laboratorio clandestino para presentar una emisión radiofónica con ritmos vibrantes y globales. Si te perdiste la sesión en vivo, escucha aquí lo

Rebel Vibes from Berlin, sound sessions based on Jamaican reggae music, dub, steppa and dubstep. Dj Selektor Bony, inhabitant of the world transmits…

Selektor Bony transmite en vivo desde su laboratorio clandestino en Berlín, sesiones sonoras de reggae, dub, steppa y dubstep.

Selektor Bony suena desde Berlín con sesiones sonoras que tienen como base la música jamaicana del reggae, el dub, steppa y dubstep. Rebel Vibes estrena su primer episodio con un set de melodías impregnadas de good vibes. Escúchalo aquí.

Rebel Vibes es el paso sonoro por distintas fronteras, a través de los ritmos. Son sesiones musicales que tienen como base, la música jamaicana del reggae. El tiempo ha transformado las melodías de la isla, dando nacimiento a nuevos subgéneros como el Dub, Steppa y Dubstep. Es en estos estilos donde aterriza el Selektor Bony.

En 1979, la banda británica Pink Floyd lanzó el álbum que ha trascendido en la historia del rock como una pieza magistral contra la opresión y el poder: The Wall. En celebración a la caída del Muro de Berlín, el 21 de julio de 1990, Roger Waters presentó en la capital alemana el concierto en


Tuxtlanautas

Radio para mentes espaciales

Current track
TITLE
ARTIST

Background